Me agarro fuerte

Pero somos felices?
Aun asi cuando nos preocupamos por el horario.
Por el futuro.
Por lo que no es.
Por lo que es.
Por terceros.
Y por lo que no es nuestro.
¿ Por que tan necios?
Por que vivir detrás de los problemas ajenos y no por sobre los nuestros?
¿Por que no sumirnos en nosotros mismos y ser los mejores frente al espejo?
¿Por que siempre queremos ser mas? (que otros)
Somos asi, pero ¿por que no disimular?
Yo decidi cambiar.
Creo que es algo dificil.
Creo que es algo que cuesta mas que implantar amor a una mente retorcida.
Pero decidi cambiar, y elegir a las personas que quiero en mi camino.
A las personas que quiero seguir buscando y por las que me quiero seguir jugando y por las que me quiero arriesgar.
Las que dejo atrás ahi se quedan, comentado lo mala persona que "soy" siendo que eso es lo que fui.
Me agarro fuerte de los que piensan "ojala te vaya bien".
Me agarro fuerte de todo lo que me sea oxigeno.
Me agarro de todo lo que no sea seguro su eternidad, pero si sea segura su felicidad.
me agarro fuerte de los que estan dispuestos a amar y dejarse amar.
Me arrepiento su alguna vez lastimé, o si alguna vez me equivoqué, pero estoy segura de que lo voy a seguir haciendo porque aveces no pienso.
No pisaría mi pasado porque de el me baso para crecer
Pero si lo guardaría en una caja muy especial, porque es parte de mi, mi album de recuerdos, mis consejos, y mi verdad,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

El recreo