Corazón de Metal

No siento nada, no tengo sentimientos, tengo el corazón de metal.
Podrás usar todas tus armas contra mí, podras tirarme cuantas balas quieras, adelante te invito a fracasar. Mi corazón se endureció desde aquella vez, mi mente se centró en mí desde que te perdí, y el metal me cubrió todos los mecanismos que alguna vez siguieron las órdenes del corazón.
Me dirás bipolar porque en en mis antiguos textos habré dicho que seguir al corazón es la respuesta.
Si, es cierto que al actuar con el corazón actuamos inconscientemente, nos dejamos llevar por las emociones que aveces no están bien definidas, que son solo un barquito de papel en las canaletas.
 solo fue una imaginación fugaz que se volvió obsesión. Seguir al corazón, significa abstenernos que después de actuar con el, nos veremos sufriendo o tristes. Es como el aviso de "FUMAR CAUSA CÁNCER" en los cigarrilos. El corazón lleva una etiqueta de "TODO ACTO QUE SE COMETA UTILIZÁNDOLO, NO SE HACE CARGO". El corazón no responde por sus acciones, y es cuando el cerebro domina al corazón, cuando utilizamos ambos o nos volvemos de piedra...
Me duele no importarme por nada, me duele no tener sentimientos para expresarlo en un texto, pero si no siento nada, tal vez me proteja, tal vez que una coraza metálica, lloré por darme cuenta que sin ti no soy nada pero no ultimo que tendré en mi vida, será tu contención 
Aveces me río de las personas frágiles, pero también sé lo que es ser un pájaro con las alas atadas, sé lo que es ser una lágrima en una botella, sé que el tiempo es el mejor médico, sé que es ser un juguete y dejar que jueguen contigo, pero también sé que mi mente destruyó mi corazón para no sentir más dolor, para no sentir más la cuerda en mi cuello que cada vez se hacía más dura, destruyo mi corazón para que cuando venga el temporal, yo ya no necesite de las pastillitas para irme a la cama, y no despertar hasta que salga el sol.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Me agarro fuerte