Eres perfecta. Así


Eres hermosa.
Cállate no digas nada, se que dirás "Y esta quien se cree para decirmelo, no vio lo horrenda que soy".
No. No te he visto y tampoco quiero verte verte , pero  solo se que eras hermosa y no te dejo que dejes a nadie decir lo contrario.
Sabes que aunque no lo creas, hay una persona en alguna parte del mundo, en la esquina de tu cuadra, tu compañero de enfrente, tu compañero de colegio, de la facultad que se muere por verte sonreír, y que cada vez que lo haces, siente que se crea una nueva estrella en el inmenso cielo azul.
Sabes que hay alguna persona que se sonroja al ver el brillo de tus ojos? Que se vuela cuando ve tu mirada sobre el. No hace falta que tengas los mejores ojos y mas claros. El brillo mas lindo de una mirada se puede encontrar en los ojos mas oscuros de la naturaleza.
Sabias que tu voz es la seguridad de muchas personas? 
Eres perfecta!
No me importan tus enojos, celos, y esas cosas que tu sabes que yo estoy hablando.
Eres hermosa!
No me importa si peses 30kg o 100kg. Tampoco me importa el color de tus ojos ni el de tu cabello.
Tienes el rostro mas bonito!
Y no me importa si tu nariz esta grande, torcida o llena de imperfecciones.
Todo lo que hagas en el mundo, por mas pequeño que sea, será un gran aporte.
Tu silencio es un aporte.
Tus lagrimas son un aporte.
Tus risas son un aporte.
Tú eres un aporte.
Te pido por favor, que no dejes de hacer lo que mas quieras.
Arriésgate. Llora. Vive. Sufre. Ríe. Ama. Odia. Perdona. Disfruta. Después vemos lo que pasa.
No me importa que camino tomes, no solo tienes esos dos clásicos caminos; "El bueno" y "El malo".
noooooooooooo!!
Tienes un centenar de caminos de los cuales solo tú los podrás definir y ponerles el nombre que quieras.
Eres una hoja en blanco princesa, no malgastes la única hoja que tienes usando colores oscuros. Llénala de color, alegría, fantasías y sueños!!
Recuerda, aunque suene egoísta; Primero estas tú y tu felicidad, luego tú y tu bien estar, luego tú y tu disposición, Luego que estés completita preocúpate por los demás, ellos tienen su propio interior para ocuparse de el. Tu tienes el tuyo.
No te dejaré que te calles.
Grita.
SOY HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y me amo aunque suene narcisista..
Así estas bien.
Eres luz.
Eres oscuridad.
Eres fortaleza.
Eres sueño.
Eres verdad.
Eres amor.
Eres perfecta.
Y así, asi como estés ahora, en pijamas, toda despeinada, llorando, con el maquillaje corrido, o gritando de alegría; Eres perfecta. Y te prohíbo decir lo contrario princesa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte