Estar Bien


Estoy bien.
¿Quien dijo que me muero por dentro?
Quien me puede asegurar con certeza que me muero por las decisiones incorrectas que tome, por las decisiones que en vez de liberarme me hicieron caer más, y más cada vez.
Porque veces la tercera oportunidad no funciona, tampoco la cuarta y así vamos hasta llegar a la décima segunda oportunidad.
Volar.
Ese es el único camino que debería tomar a estas instancias pero el amor es tan fuerte contra ti que desplumo todas y cada una de tus alas, haciéndote quedar en el nido perdonando a los halcones que se llevan a tus aliados, perdonando a tu progenitora por abandonar el nido. Perdonando todo por tener algo en esta vida así sea falso o no exista lo perdonas y vuelves a la misma historia.
Somos tercos. Sí. Nos caemos, aprendemos pero no dudamos en intentarlo de nuevo cuantas veces sea aun sabiendo que volveremos a caer, sabiendo que esa persona, esa oportunidad ya no es la misma que hace la segunda oportunidad.
¿Quién dijo que te mueres por saber que piensa?
Nadie afirma que te mueres de ganas por entrar en su mente hacia los campos verdes de su imaginación
Es que es tan reservado…
No! Nadie dice sabe que te mueres por saber el por qué de que tras oportunidad que das, te vuelven a hacer lo mismo.
No lo ves como traición.
Lo haces victima.
Te lastimas.
Suéltate! Y no es más tiempo de quedarte en el nido con las alas rotas.
Es hora de salir aunque sea a rastras con los puños ensangrentados, así sea con alas rotas y solo con un par de débiles piernas, así sea con un poco de esperanza que quedo luego del huracán.

Tienes un punto máximo, cuando pasas el 100% tu mente se transforma en algo frio y sin piedad del cual ya es fácil para ti percibir el dolor que esconden esas personas bajo sus promesas de amor eterno, de amistad por siempre, de fidelidad hasta el fin, puedes oler la traición detrás de esa mano extendida hacia ti, puedes distinguir a metros esa sonrisa que promete felicidad, pero no es mas que la sonrisa de un pirata de ojos inyectados que a la corta y a la larga solamente se llevará todos y cada uno de tus tesoros más preciados y resguardados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte