Mi mejor obra. Tú

He escrito ya mas de 7 poemas

 hablando de lo mismo.

Ya he escrito mil versos

 hablando de ti.

He dejado de lado millones de cosas,

cosas que valen la pena por ti.

Me he arriesgado en todos los sentidos existentes

 para hacer un futuro contigo.

Te dije <te amo>

Tu también, dijiste que me amas.

La diferencia, fue que yo, dije la verdad.

Fuiste luz, fuiste sol, fuiste una, fuiste vida, fuiste mi

consuelo,

 mi pasión, mi desesperación en tiempos de guerra.

Tu, decidiste dejarme con el amor en la punta de la lengua,

apunto de pronunciarlo, me callaste.

Me fuiste pintando un paisaje a lo largo del tiempo,

 me mentiste las mejores mentiras posibles.

Eras lo único que tenia, eras la única persona 

que en verdad me conocía.

Eras esa persona que te hace suspirar cuando 

te dicen <hola>.


Fue mi obra preferida

Comentarios

  1. El poema es crudo aunque exquisito. Tus versos expresan lo que sentimos cuando nos vemos en ese brete.

    No se me ha escapado la fecha en que está publicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias! Me alegra que disfrutes de mis textos, si tienes alguna critica o consulta o lo que desees háblame en hangouts! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte