Me olvide de olvidarte.




<Por lo menos, trata de olvidarme>
Te hice caso, lo hice, trate de olvidarte.
Pero no me sale, no puedo sacar de mi algo tan grande.
Intentar sacarte de mi, es intentar sacarme manualmente el corazón.
Es imposible sacar lo que mas amo de mi mente, de mi alma, de mi corazón.
Aprendí a amarte en tan poco tiempo, que ahora no puedo sacarte de mi mente, no sales, estas ahí, ya te acomodaste y no creo que pienses salir de ahí.
No sabes cuanto te extraño, cuanto extraño tu boca cerca de mi cuello.
No sabes cuanto extraño tus abrazos interminables y esa sensación de seguridad que se alojaba en mi al encontrarme en tus brazos.
Esa sensación de suavidad en mis labios, al rozarse con los tuyos.
Tu mano entrelazada con la mía dándome calor y amor de una manera abstracta que solo tú y yo la podemos sentir.
Cada mínimo rose con tu piel se transformaba en una exitación prematura que se quedaba retumbando en mi por horas.
Tu perfume, impregnado en mi ropa luego de pasar horas juntos entre abrazos, besos, caricias, y sentimientos, sobre todo sentimientos que hablaban por si solos al mirarnos.
Tus ojos negros posados en mi cada vez que paso por tu lado y me doy cuenta,  ¿Sabes? Me doy cuenta que me observas a todo momento, cada ves que hago algo siento tu mirada detrás de mi, atento a lo que fuera suceder.
Se perfectamente que me extrañas.
Se que tu también te mueres por revivir esos momentos mágicos que hemos tenido juntos a lo largo de este corto, pero eterno tiempo.
Los recuerdos me invaden pero, lo siento, no lo puedo evitar, al tratar olvidarte esos recuerdos me atacan y me hacen amarte más y más.
Juro que lo intente.
No puedo.
No se si es porque te amo demasiado, o por lo que sea pero tu vives en mi alma, y te llevare conmigo adonde sea.
Lo intente, pero me olvide de olvidarte al pensar en todo lo que vivimos y renació en mi ese fuego de amor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte