La tarea

No sé.
La tarea del día, fue:
Armar un texto breve que contenga temas de intereses del alumno.
¿Que me interesa a mí?
Bueno la verdad si me valiera por mi hablaría del Multiverso, De la vida después de la muerte, de segundas dimensiones, de reencarnaciones, de la razón de nuestra existencia, del amor a corta edad, de el Siglo 21, de la violencia de genero y las dos caras, de la liberación niño- adolescente- adulto, y mil temas mas.
Es un texto de ingreso  la secundaria, es todo nuevo y los profesores creo que buscan alumnos con potencial o con intereses, pero no sé que les sorprenderá mas.
Tengo que elegir tres temas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ayuda? Gracias
 Si quieres ayudarme deja un comentario diciendo que temas te interesarían mas de los que mencione antes, o si quieres darme una idea, bien. Tambien desde Google+ lo puedes hacer. gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte