Sapo de otro pozo



Recuerdo cuando la única salida que encontraban mis miedos caían en ti.
No. Que escribo…
Tengo mas de 50 textos y todos se basan en ti y en los sentimientos del pasado que algún dia sentí hacia a ti.
Tengo un tic que no me deja en paz en las piernas, las manos se me mueven frenéticamente buscando algo, no se que será pero lo quiero ya. No puedo mantener una conversación con mis padres sin levantar la voz para quejarme de el encierro en el que me ponen día a día, si eres un adulto y estas leyendo esto quiero que sepas que tu hijo, adolescente solo quiere estar con sus amigos, no cuenta que le lleves a tomar un helado contigo…
Paso todo el día leyendo libros que nadie conoce, escuchando 3 veces la misma canción, todas las canciones del mp3. Se puede decir que soy como esas chicas raras que se pasan el dia entero en su habitación y ya se le fueron las ganas de salir a socializar con el mundo, aunque nadie se lo crea porque cuando estoy con otras personas podre parecerte la chica mas fiestera que pudieras encontrar, la chica mas divertida y con mas amigos que todos, pero la triste realidad es que mi fiesta de basa en un coctel de libros y picadas de canciones del olvido.
Tengo el mejor sentido de la moda, entreno dos horas al día en un gimnasio para adultos y escondo un cuerpo con curvas perfectas debajo de las sabanas, mi cabello es perfecto, mis grandes ojos marrones te pueden hipnotizar con un solo mirarte 3 segundos, soy la joven mas deseada del instituto, pero a la hora de encarar algo yo ya no existo mas, yo no puedo invitarte a leer un libro conmigo, porque mis padres así lo quieren y no me dejaran salir de estas cuatro paredes blancas de habitación.
Pensaras que soy la chica con pensamientos blancos, y el sexo es un tema de adultos, pero tengo mas fantasías de las que tu puedas tener en toda tu vida, guardo secretos de personas que ya ni se donde fueron a parar, escondo recuerdos que cada día me duelen mas, y fantaseo con que un hombre me cargue en sus brazos y me haga suya por una noche.
Como me gustaría compartir mis textos con el mundo, pero lastimosamente en mi entorno, (familia) toman como burla y pensaran que soy otra adolescente dejada…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte