Religión

          ¿Qué es la religión para mi?
La religión es algo que se lleva en el corazón, tu tienes una mente maravillosa con la cual puedes idear infinitas teorías, no necesitas de una biblia, de un dios, de Alá, de a lo que llames religión.
Asi seas religioso o ateo, esta bien ¿Por qué? Porque nadie sabe realmente que ocurrió, nadie tiene nada mas seguro que su fe ante la religión y su Dios.
Me parece totalmente icorrecto que la sociedad religiosa discrimine a los Homosexuales, Por qué, porque según dice la biblia; “Somos libres de elegir”. Esto influye en TODO, podemos elegir entre el bien y el mal, podemos elegir lo que nos parezca correcto sin depender de algo u alguien porque somos Libres.
Una cosa de los homosexuales, es que ellos por una parte no eligieron sentirse atraídos por su mismo sexo. Un homosexual siente que lo que le completa es una persona del mismo sexo, okey parece bochornosa la idea de imaginarse a dos hombres o dos mujeres en la cama manteniendo relaciones sexuales pero ya, ese orgasmo que lo sientes tu con tu esposa o marido, un gay lo siente pero solo con su mismo sexo.
La única diferencia que existe entre un homosexual como un Hétero sexual, es que uno de ellos se siente atraído por su mismo sexo, y el otro por el diferente. No son diferentes, son lo mismo que tu con distintas preferencias sexuales, nada más.
¿Un católico hablando de “NO A LA DISCRIMINACIÓN”? Hablan de discriminación, siendo que excluyen a un homosexual de la casa de Jesús…
No tengo problemas con un religioso, con que crean en la biblia, es más, me parece bien que se tenga a algo o alguien en quien depositar nuestra Fe. Pero me parece que con los años, las personas lo arruinaron poniendo exigencias que si no las cumples irás al infierno. La Iglesia alguna vez habrá sido hermosa, pero creo que la mayoría de las personas convirtió a la iglesia una carga para el ser, siendo que es totalmente espiritual.


Cualquier opinión que tengan déjenla en los comentarios, en hangout. Gracias por leer!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte