¿Verdaderos artistas?



A mi siempre me pareció que la mayoría de los verdaderos artistas con un talento natural, suelen ser famosos por medios como "The Voice" "The XFactor" "Talento Argentino", entre otros programas de televisión en el cual se compite por el premio.
Me parece esto real porque en esos concursos el artista se esfuerza por hacer las cosas bien, los espectadores desde un comienzo conocemos la voz de esta persona sin arreglos ni efectos, y su rostro sin maquillaje y correcciones que suelen tener la mayoría de los famosos.
Esto no quiere decir que los que no salieron de esos concursos, no sean buenos artistas.
El punto es que hay artistas que son "Hijos de" y no cantan o actúan bien, solamente están en el medio por sus padres que los pusieron ahí.
Un verdadero artista lleva la pasión de su música, o lo que sea adentro y aunque le cueste llegara a la cima. 
También me parece que es muy importante tener en cuenta sus canales de YouTube, en los cuales pocos artistas suben videos cantando a capella sus canciones.
Hay algunos artistas que nunca subieron videos así, pues no pueden cantar bien sin todos los arreglos que le ponen sus productoras.
Otro caso es que también "los hijos de" son productos del mercado para el medio, son objetos creados para la fama. Hay varias bandas que salieron de la nada, con su primer albúm y ya OH WOW son famosos, o actores de un día para el otro son cantantes principales en una banda de metal, o solistas y son famosos ya por su música. Desde mi punto de vista, ese es un ejemplo de "Productos del Mercado", Son voces, y sonido de plástico, sin pasión, solamente un muñeco de trapo con maquillaje y fans.
Yo creo que los verdaderos artistas están escondidos por canales de you tube, o son famosos pero tienen la mitad de fans que tiene uno de esos plásticos de Vevo, u otras compañías



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte