Incendio

Decidí cansarme.
Decidí abandonar mis alas y adoptar garras.
Cambie mi gritos por rugidos.
Me canse de siempre ceder a lo que me proponen, me canse de ser la sonrisa que verás todos los días.
¿Por que voy a mostrarme feliz cuando en realidad no lo estoy?
No tiene sentido mostrar la sonrisa que debería ser una lagrima.
No debo mostrarme bien para nadie, a nadie le debo eso.
Me canse de sonreírte cuando me insultas.
Me canse de solo huir cuando  me atacas.
Me cansé de la palabra "Si" a todo lo que me propongas.
Decidí ahogarme en el rencor.
Decidí armarme un escudo de hierro.
Una espada de hojalata.
Un corazón de oro y un orgullo de toro.
Decidí ser paciente como las tortugas.
Ágil como un halcón.
E inteligente como un felino.
Es que eso decidí ser, Un felino.
Dejé de ser el súbdito del lugar a volverme el rey de la manada.
Construí mi imperio de aliados, la base soy yo y mis pilares mi aliados.
Decidí no leer mis palabras.
Decidí tomar el timón de mi barco 5 segundos antes de chocar contra un Iceberg.
Pero lo salve.
Mi barco no tenia mando.
Es obvio, ¿Como una paloma blanca y pacifista iba a tomar el mando?
¿Como una paloma con las alas mas rotas que su corazón, incapaz de volar, iba a tomar el mando de un barco?
Decidí respetarme.
Decidí dar ordenes.
Decidí seguir lo que siento que debo seguir.
Sin importarme lo que digan los demás, sin importarme que lo que yo quiero es malo, no, no me importa.
No me importa que mis textos sean una ofensa, no me importa que mis planes los talle sobre fuego, y no me importa cuan letal sea el resultado de ellos.
Primero, estoy yo.
Luego, veré que hago con vos.
Decidí quemar cada parte de mi pasado, y recorrer nuevos mares incendiados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte