Volar sin alas

Es lo que soy, es lo que quiero ser.
Es lo que quier decir, lo que quiero gritar.
Solamente veo el fuego agrandarse hasta las nubes detrás mio.
Son solo gritos ahogados, gritos sin fundamento.
 PERDÓN ES DESESPERACIÓN.
es la desesperación de esperar el cambio y no ver.
Es querer quemar tu pasado y no poder
Es querer arañar y no tener que.
Y es querer volver a volver pero pensar en que ya no tienes
 las alas de antes, duele.
PERDÓN.
perdón por querer arder como el fuego apagado que soy.
perdón por querer volar con garras.
perdón por deprimirme por existir.
Yo también, quiero levantarme e intentar.
¿Alguien ahí? 
Por favor escuchenme.
Solo un grito que sea escuchado para que alguien me ayude a incendiarme 
como la primera vez.
Incendiarme y volar.Pero esta vez, sin alas, solo con el alma.


Chica Huracán.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte