Desconozco

Es que me siento sola
Podre tener a todas las personas alado mío pero de todas formas me sentiré sola.
Observar y callarme al ver que las personas se hacen amigas por hablar solo una vez con la persona que hace días decían cosas horribles de ella.
Donde quedo el compañerismo sincero?
Donde quedo la amistad?
Las personas cambian, debí acostumbrarme a esto desde antes.
Debí acostumbrarme mas temprano a que no debo aferrarme a las personas que amo. Por que de todas maneras a pesar de tanto amor las riendas se sueltan ya no hay nudo que nos sostenga, si no hay alas no hay vuelo que se emprenda, sin voluntad no hay objeto que se cumpla.
Es que vivo con miedo de que la única persona que esta viva, que esta conmigo, que amo y nunca dejaré de hacerlo, de un día para el otro se vaya y solo quede de ella un recuerdo en mi mente.
Los astros de luz me miran inertes preguntándome el por qué, pero si no lo saben ellos, que voy a saber yo...
Me asombra como las personas cambian y te reemplazan, te juran amor verdadero pero ese amor no es único como creías.
Me asusta la idea de perder a la mejor amiga que tengo, al chico que amo y ame desde siempre, perder a la única mujer que tengo.
¿Que sería yo sin esos tres pilares que me sostienen cada día?
No se como sigo adelante aveces, me pregunto, ¿Con qué motivación vivo, si no tengo un rumbo ni un destino?.
No hay una razón por la cual sentirse tan mal, pero tampoco hay una razón para sentirse bien.
Solo son versos desafinados, corcheas perdidas en un mar de semifusas tratando de llegar a una blanca que perdió su fortaleza.
Muchos no entienden pero aveces mis textos se pueden interpretar de mil formas.
Si quieres leerme, tendrás que tener una imaginación.
 Sentirte identificado, y tratar de encontrar un sentido a mis palabras
 porque ni yo se el sentido y el fin de mis palabras. 
Ni yo conosco las palabras que escribo.

Chica Huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte