Felino

Observo. Me preparo. Ataco.
Soy el sangre derramada con honor.
Soy el esfuerzo agotado hasta el ultimo suspiro de vida.
Soy el felino mas atractivo de la manada.
Soy el rey de los animales.
Soy el relato largo que nunca vivió.
Soy el fuego que enciende tu pasión.
Soy aquel que defiende la sinceridad.
Soy aquel que ataca para matar, pero defiende la paz.
Soy un "lindo gatito" hasta que tú. Das el primer disparo.
Soy el fuego que encenderá tu mirada, el fuego que avivará tu exitación
haciéndote volar, y volar hasta caer por fin en mis garras.
Serás mi presa, jugaré contigo, me aburriré y tal vez te debore, o tal vez te libere.
Haga lo que haga, la victima soy yo. No existe la Ley de la selva. Porque yo, soy el rey de la selva.
Tengo el pelaje mas brilloso, suave y encantador así como también tengo un rugido que aturde a mas de 100 metros, unas garras de acero, y un corazón de hierro.
Tengo la bola de fuego en mis manos y puedo encenderlo y apagarlo con un simple ronroneo.
Con solo quedarme en silencio unos segundos puedo cautivarte y tu caerás a mi muerto de amor.
Dejaré que hagas lo que quieras, para observar tu juego, te dejaré ganar pero luego? Luego veremos quien tiene el ultimo rasguño, y cual de los dos es mas letal.
Soy tu arma.
Soy tu asesino.
Soy tu cura mortal.
Soy el fuego. La pasión. El deseo.
Tengo una pequeña obsesión con mi pelaje.
Con el; hacen ropa, alfombras y con mis colmillos collares.
Soy un rey que acabo siendo esclavo.
Soy un esclavo que acabo liberándose.
Soy la llama que se encendió bajo la lluvia.
Soy el gatito mas lindo de la selva.
Pero asi también, soy el rey de ella, 
y no por ser el gatito mas bonito.

Chica Huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte