NUBE 15: Nube especial: Gift N1

Tuve la oportunidad mas de 50 veces de elegir entre fuego y agua.
Decidí 49 veces mal.
Decidí 1 vez bien.
Decidí 49 veces por el fuego.
Pero 1 vez decidí por el agua.
Olvide que yo era fuego, No me percaté de que tú eras agua.
Toda mi corta vida tuve el falso pensamiento de que fuego y agua jamás serán la mezcla perfecta.
Pero si el fuego se junta, solo provocará un incendio que terminará en cenzas. Si el agua se junta solo provocará una inundación, que terminará en vapor cuando leguen las sequías.
Pero cuando el fuego y el agua se junta, la llama y la gota tratarán siempre de luchar por su vida, siempre por mantener la pasión ardiendo, y la calma en ella.
Por un largo tiempo creí que el viento me llevaba por el lado equivocado, tantas caidas duelen, pero aveces es mejor caer para darnos cuenta de que será hermoso llegar y decir que pasé por todo eso, y hoy estoy aquí, viva. Sobreviví.
Me dijeron que lo que pasa en  la adolescencia se queda en la adolescencia.
Nunca me reí tanto en la vida.
Me dijeron también que un adolescente no se enamora.
ME ESTAS CARGANDO????
Ahora expliquenme, adultos, expliquenme las mariposas que tengo en la panza cuando el toma mi mano.
Expliquenme por favor esta emoción y el lagrimeo que producen mis ojos cuando el me mira, o siento su calor.
Expliquenme ya, por que lo único que necesito y quiero es que el tome de mi mano y nunca la suelte.
Que si quiero alas quiero que sean sus brazos.
Que si quiero una boca para hablar, que sea el eco de sus palabras.
Que si quiero mirar que sean los ojos oscuros mas brillantes que me miran.
Que si quiero volar sea de la mano de el.
Que si quiero cantar sea para el.
Que si quiero sentir sea con el.
Que si quiero volar, que sea de la mano de el.
Expliquenme por qué cada día me enamoro mas de tan solo mirarlo.
Su mirada, ay su mirada, cuando sus ojos quedan fijos sobre mi; parece que Plutón tomó el anillo de Neptuno.
Expliquenme por qué haría todo por verlo feliz, y si el hoy no esta conmigo yo no tendría una razón para seguir, solo seria un cuerpo esclavo de la rutina que vive para morir. Me explico que el es mi razón para seguir?
Que si nuestros labios no se juntan, provocándome y hechizándome, yo quisiera no tener boca. Me explico que los únicos labios que quiero besar son los de el?
Que si no veo sus ojos sobre prefiero estar ciega, a que esa mirada intensa que me transmite la seguridad no este más para ayudarme. Me explico que sus ojos son mi faro?
Que si no tendré un cerebro, y un corazón para amarlo solamente a el, prefiero que se me corten los nervios, mi corazón deje de bombear sangre y se detenga. Me explico que vivo por el?

Son más de mil razones por las que te amo.
Son más de mil los te amo que te diría.
Es más que una vida el tiempo que quiero estar contigo.
Es más eterno que la muerte el amor que siento por ti.
Si hay alguien con quien quiero compartir mi vida es contigo, nadie mas.
Tal vez sea un amor de adolescentes, si, pero hay amores que duran más que un desastre hormonal adolescente.
 Dame un suspiro mas para quedarme a tu lado
No me sueltes jamás.
Te amo para siempre.
13/04/14.




Chica Huracán. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte