Ser mujer

Quiero ser mujer.
Quiero ser mujer de piernas largas y muslos gruesos.
Quiero ser mujer de senos medianos y firmes, senos de azucar con el sabor a miel que todo hombre desea.
Quiero ser la mujer del abdomen plano como una hoja de papel cayendo lentamente hacia el suelo, impulsado por la dulce brisa del viento neblinoso y de curvas de oro, con unas caderas que al moverse es un tango que se lleva en las venas hasta el ultimo suspiro.
Quiero ser la mujer que se esconde en tu mirada cada vez que se te invaden los ojos de ese brillo encantador, y la razón de esa sonrisa en medio de una cena familiar, que sea por mi.
Quiero ser la mujer que deje la marca de sus labios en tu camisa, una mordida en tu cuello, y su perfume en tu piel.
Quiero ser la amante de tus escapadas.
La mujer que captura tu mirada hasta desaparecer por la acera.
La mujer que con una sonrisa de estrellas te construye una mañana, y con un beso te enciende la noche sin necesidad de la luna, es que la luna queda opaca enfrente de la sonrisa de esa mujer.
Quiero ser la mujer del largo cabello largo que acaricias todas las noches, brilloso y sedoso, ¿Que shampoo usará?
Quiero que enloquezcas con cada travesura que cometa, que me muerdas las mejillas cada vez que sonrío, y que tus ojos sean la guía de mi futuro y el mapa de mi presente.
Quiero poder seducirte con faldas largas, camisas cerradas hasta el cuello y zapatos bajos.
Quiero que me digas que soy el amor de tu vida.
Que nunca me sueltes.
Quiero que me llames de esposa.
Que me lleves a esa nube y que me hagas tocar el confín del  cielo en un orgasmo de éxtasis por ti.
Tómame en tus brazos y hazme mujer, tú mujer, la mujer de tus sueños que es tuya.
Quiero llevar en mi cuerpo el fruto del amor que sientes por mi.
Quiero que me levantes con un beso en los labios y me digas que me amas.
Quiero envejecer a tu lado y que me llames "princesa" hasta el ultimo día de mi vida.
"El ultimo día de mi vida¨
Asusta pensar en ese día pero quiero que a mi no me asuste si lo viviré a tu lado.
Quiero salir a caminar y observar a las niñas que el día de mañana serán mujeres, y déjenme que imaginar  SER mujer, es lo más bello que hay.
Yo, quiero ser mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte