Aposté Por Mí

En esta ronda he decidido apostar por mí.
Decidí soltar las riendas de un amor devastado por los años que en cada beso me remordía el dolor.
Decidí elegir el camino solitario para el éxito,armarme de valor y salir sola a enfrentar el día a día sin tener que depender de algo o alguien en el cual deba pensar o satisfacer , sin aburrirlo, sin molestarlo.
 No digo que para el éxito es necesario tomar el camino solitario, sin enamorarse. Pero en mi caso sí lo fue.
El tiempo nos juega a contracorriente y tarde o temprano nos cansamos de ciertas peculiaridades, nos aburrimos de los mismo conflictos y de las mismas caricias que alguna vez fueron dolor puro.
Aprendí por el camino de que nos podrán destruir con la daga, pero alguna vez, ya cansados nos quitaremos la daga y los asesinos seremos nosotros, es así, Aveces eres la daga y aveces te la clavan.
Hoy comprendo la razón del por qué nos asesinan así, el por qué de ciertas acciones.
Al ver girar la rueda de mi vida, al ser lastimada y ahora  a ser quien lastima, comprendo por qué me lastimaron, y por qué hoy soy yo quien lastima.
Se debe a lo que algunos llaman "egoísmo".
 Primero estoy yo, primero importo yo y si yo estoy bien. Importa si yo estoy bien, si sonrío, si me divierto y si soy libre.
Adelante, me dirán que soy la persona más egoísta del mundo, y sí. Prefiero ser la persona MÁS egoista del mundo; quererme, protegerme y preocuparme por mí, a que estar preocupada por una persona que en algún momento no lo hizo por mí, llorar todos los días, sufrir por mi cautiverio y anhelar recuerdos.
Comprendo que no soy el centro del universo, pero admito que cada persona es un mundo paralelo, debemos cuidar ese mundo como si fuera lo ultimo en la existencia.
Decidí crecer. Llenarme de cultura, escalar la montaña hasta lo más alto que pueda, y tirarme con un un parapente desde lo más alto y ver como las nubes rozan mi piel, sentir como el mundo funciona a mis pies, ver como la gente se reacciona y ver el beso más bonito que pueda haber, y decir "alguna vez, ese beso tan bonito me lo dieron a mi".
Pero soy libre.
Valoro cada cosa que hice, cada cosa que viví y que dieron por mi.
Pero decidí soltar, decidí liberar lo que alguna vez fue amor, mi primer amor.
Ahora entiendo a aquellos que dicen que nada es para siempre, que todo se supera.
Ya veo todo desde otra óptica.
¿Y las lágrimas?
Pues, las lágrimas se me secaron al ver llorar al ángel mas bonito del cielo.
Mis lágrimas se evaporaron al sentir la mayor pena y dolor que le he causado yo, a la persona que he amado una década.
Muchos creerán que me alegro pero no, si bien me liberé, liberé a una paloma que no enseñé a volar.
Pero aveces hay que dejar de preocuparse por otras alas y pulir las nuestras...
Cantaré con una guitarra en las manos la canción más bonita que pueda escribir...
Y hoy no tengo un plan, solo pienso en abrir mis alas, pararme en la cornisa, y volar hacia la vida nueva.

Chica Huracán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte