Bajo La Clave De Do

Doy más de lo que tengo por lo que amo.
Soy una granada que nunca explota.
Soy un sueño sin pensamiento.
Soy un texto sin sentido común.
Soy una pérdida de tiempo en la valida de muchos que jamás me llegaron a conocer.
Soy una mujer que te sonría sin conocerte pero te muerde si la tocas.
Siento más por quien no siente nada, y desperdicio a todos los que en verdad me aman.
Odio estar sola pero la libertad es mi mejor amiga.
La envidia es mi escalera al éxito y mi orgullo la coraza que me protege.
Soy la llama más fuerte que nació de sus propias cenizas.
Soy la sonrisa más grande que nació de lágrimas por el amor que nunca tuvo.
Soy la canción de amor en la playa un 20 de enero en la playa.
Una guitarra un atardecer y un amor.
No tengo el cabello rubio y largo hasta las caderas, ni caderas de mulata, ni senos de miel, no tengo ojos color mar, ni menos una sonrisa de porcelana.
Pero soy hermosa, y la más narcisa que pueda existir, peor bajo la clave de DO te digo que me amo.
Te digo que me encanta gritar cuando los fantasmas del pasado se vuelven locos dentro de mi cabeza.
Te digo que amo cantar a todo pulmón cuando me den ganas, no importa donde sea ni cuando sea.
Te digo que no necesito de nadie para mi creatividad natural ni mis ideas. Que todos los textos que están en este Blog, surgieron de mi cabeza en todo momento de mi corta vida.
Te digo que amo recorrer la playa descalza, que mis pies rocen la arena y que tus manos se entrelacen con las mías creando la unión perfecta.
Te digo que soy fuerte. Que mis pilares están seguros pero si me sonríes una vez más, dejo que se destruya todo y caigo muerta en tus brazos para que me revivas con tus besos.
Si me miras cada día, verás que soy un arcoíris de locura que no deja de sonreír, pero cuando te transformas en nubes soy la peor venganza de tu vida.
Si me miras; jamás sabrás el tormento de ideas que tengo en mi cabeza cada día y menos que tengo más de 60 poemas de amor guardados en una libreta empolvada, de la cual dudo que sea bonita.
Soy la histeria y los celos representados en una mujer, pero si me miras con esos ojos verdes tan empalagosos, seré crema caliente dispuesta a rellenar cualquier pastel.
Soy la clave de Do en un suspiro, un "te amo-2 en una mirada, y una estaca en la espalda ante cualquier amenaza.

 Chica Huracán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte