Renacer

Te pasaré la copa.
A ti , que me hiciste sufrir tantos años diciéndome que "es para mi bien", que todo es así por mi felicidad y yo no entendía por qué esa era la mejor manera de crecer.
A ti que estuviste en cada momento, en cada momento desde que ingresé a la vida, hasta hoy, hoy que puedo decirte gracias por tantas enseñanzas que no fueron fáciles de comprender, pero que hoy me las sé de memoria por haberlas escuchado y vivido.
Te pasaré la copa a ti, que juntos aprendimos a amar, enamorados desde la primera mirada
 envejeciendo antes de tiempo pero amando más rápido que el viento.
Niños, tan tiernos e inocentes, pero dispuestos a dar todo uno por el otro
sin importar las dificultades, pero juntos ante todo.
A ti, que estuviste para escuchar cada problema, cada llanto y cada carcajada que te ha metido en más de un problema, por cantar conmigo en medio de una avenida y que todos se nos queden mirando ,pero que importa estábamos juntas.
A ti, que a tu lado pasé los momentos más inolvidables de mi vida, que tal ves no estés conmigo en estos momentos, pero mi cariño está intacto.
A ti, que me regañaste tantas veces pero que me cuidaste más que mis padres.
Agradeceré tanto, regalaré tanto.
Les pasaré la copa mas dulce y completa a ustedes.
A ustedes que están, panas, amigas, compañeras, partners, como quieran llamarse...
les daré esta copa por aquel día en que dos se conocieron, y dos conocieron a dos mas, y así se conocieron todas y encontraron la seguridad en el abrazo de otra.
Por una canción que nos hace recordar a todas las veces que nos reímos recordando la verguenza que pasamos ante tantas personas, o de lo tonto que se vio un chico rebotando al pedirle para bailar a una.
Tal vez no se termine acá, pero el saber, el mirar y el oír palabras de grandes me hacen agradecer lo que tengo, me hacen pensar en lo que tengo hoy, sin importarme el mañana.
Me hacen sentir el aroma del viento, y escuchar el sonido del viento.
Entender un idioma indescifrable, y comer tu boca como a chocolates.
Jugar a las rimas con mi mejor suceso, y decirte que te quiero en un beso.
Agradecerte tu presencia y olvidar las conveniencias, para abrirme a la vida.
Abrirme a crear, a dejar de querer entender el por qué.
Olvidarme del dolor pasado y emprender un viaje hacia el presente real.
Dejar que las rimas sucumban en mis sienes
y que tus abrazos estén presentes
Dejar que el viento me tome de las manos, y vivir con alegría.


Chica Huracán.


Comentarios

  1. No tengo palabras, ni podría expresar si las encontrara, lo mucho que me ha conmovido y he disfrutado estas letras.

    Si tuviera un sombrero me lo quitaría, dalo por cierto.

    Mi aplauso y una sonrisa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte