Sentimiento en el placard

Lo llevo muy dentro de mi.
Es confuso
Es doloroso, no lo conozco, no lo vi ni lo siento.
Es maravilloso, lo llevo dentro del corazón desde que nací.
Puede ser que me conozca a mi, pero yo no tengo memoria.
Lo tengo guardado dentro del placard,  no lo quiero revelar, pues es muy mío.
Tal vez es un sentimiento, tal vez una ilusión, o simplemente una canción dentro de una llama.
Cantaría.
Pero al pensarlo se me va la voz.
AL imaginarlo quedo ciega.
Al intentar sentirlo se me va el tacto.
Aveces es un sueño que cuando lo voy a descubrir se desvanece.
Tal vez sea un recuerdo borroso de un sueño nunca hecho realidad.
Sí, eso , un sueña nunca soñado y nunca cumplido, es eso, claro!
Pero para que sea un sueño, tengo que saber que quiero, o a quien quiero.
Las fotos son de gran ayuda, pero... en una foto no caben las caricias...


Chica Huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte