Será la edad?

Es confuso
Por un momento estoy en la cima, pero en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en el comienzo nuevamente, no lo entiendo.
Por un segundo siento que soy amada y que lo tengo todo en mis manos pero al rato todo se borra, se desvanece como una canción sin reproductor, una foto manchada o un suspiro llevado por el viento.
Aveces me pregunto como funciona todo, y si y hago lo correcto.
Estoy mal yo?
Siento que tengo amigos que son perfectos y que cada cosa que hago mal yo, es un castigo y tengo que sentirme sola, o si tengo una mal semana o un mal día y no estoy para sonreír con ellos, ya soy una densa y siempre estoy mal, pero si ellos están mal "se los respeta" y se los entiende.
¿Por qué a mi no?
¿Por que a el si, y a mi no?
Siento que el amor de mi vida me evita, que ya no quiere relación alguna conmigo, pero al día siguiente renace el amor y volvemos a ser lo de antes, ¿Que ocurre?
Me siento culpable cuando soy la victima, y me siento la victima cuando soy la culpable.
Callo un "te quiero" a la persona mas importante que tengo, quiero abrazarla pero el orgullo me salta y reacciono mal, como un perro con rabia.
¿Por qué me cuesta tanto demostrar afecto a los que amo?
Sí, entiendo que el ambiente en que me crié se tomó a la solidaridad como una idiotez, y a los sueños como un delirio, pero yo soy de esas personas que no se dejan infuenciar, no dejo jamás que alguien me pisotee, y si lo hace, le hago saber que pisarme a mi es pisar a un alacrán, tarde o temprano morirás de mi veneno, y si no es de mi veneno, del remordimiento.
Cuando intento cambiar no me siento bien,cuando hago cosas malas quiero cambiar, y cuando cambio vuelvo a ser lo de antes.
Entiendo que si me muestro como realmente soy, no tendré a nadie alado mío, porque mi personalidad es una bomba, y pocos soportan los efectos de ella.
Pero si trato de cambiar, no me siento bien conmigo misma.
Será la edad?
Espero que sí.


Chica Huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte