Soy el veneno

Es dificíl ser el veneno.
Es feo perder el control de tus palabras y terminar con amistades de oro por 5 palabras en un tweet.
Es feo que la gente te vea como una carga de bronca, y no quiera ya más hablarte porque solo irradias amargura.
Por mucho tiempo fui la luz de todos, por momentos fui el centro de atención para muchos, porque claro, nunca veía la mierda que tenía a los costados y mis amigos eran todos arcoíris.
Pero aprendí con el tiempo que aveces por querer ayudar a las personas oscuras, no oscurecemos con ellas y cuando esa persona oscura pasa a ser brillo, te absorbe a ser tú la oscuridad.
También aprendí que debes observar a quién haces daño, porque tal vez esa persona habla con otra y a esa otra persona tu jamás le hiciste daño peor te va a terminar odiando aunque no le hayas hecho nada, es difícil de entender pero es así.
Hay personas que son tan débiles que no pueden defenderse solas, necesitan ser una banda contra una persona así destruirla.
Hoy, le tengo miedo a la cima, porque se que para estar en la cima, muchas personas tienen que estar abajo, y como la vida es una rueda, algún día yo caeré de la cima, y no será bonito estar abajo, y menos sola.
Aprendí también a luchar por lo que más amo, pero si eso que amo no me acepta como soy, y si hago algo mal no me ayuda a cambiar, no te esfuerces por cambiar lo que eres, ni por buscar a las personas que no te buscan ni te ayudan a cambiar.
Recuerda siempre: "Un verdadero amigo, por mas ortiva que estés, jamás te dejará de lado por eso, si no te ayudará a cambiar".

Chica Huracán





Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte