Suspiro

Suspiro.
Suspira aquella mujer extasiada, satisfecha de un amor salvaje. Completa como mujer.
Suspira ya casada de una noche apasionada con el hombre que ama, suspira la satisfacción de sentir a través de un hombre, la mejor sensación para una mujer.
Suspiro.
Suspiro en ese momento en que la luz y la oscuridad de dos, forman la concepción divina del ser.
Suspira la creación de la vida.
Suspira en la espera, en el momento que se acuesta a dormir, pero pasa horas imaginando como será, que le gustará, que querrá, y que sentirá.
Suspira cuando esta apunto de tenerlo frente a sus ojos, feliz de haber dado vida a un nuevo ser único e irrepetible para el mundo.
Suspira, al ver la luz por primera vez, por sentir el aire puro fuera del dulce vientre de una fuente de calor y ternura.
Suspira al sentir los brazos que le envuelven dándole seguridad, contención y la bienvenida al mundo.
Suspira al irse a dormir en la cuna de nubes para el día de mañana tener un mejor día.
Suspira anhelando el juguete que vio en aquella tienda y desea con tantas ganas tenerlo en sus manos y jugar hasta que se le agoten sus fuerzas.
Suspira enamorado al ver aquella niña tan bonita que la mira desde su banco de clase, esos ojos color miel tan juguetones y perdidos en algún juego que se invento estando sola.
Suspira precipitado cuando pelea con su mejor amigo por cosas sin sentido. Cuando dejan de hablar y por las noches extraña contarle las cosas que le ocurren y anhela.
Suspira al dejar una etapa de secundaria para comenzar su futuro, olvidar penas de adolescentes y comenzar una vida de un joven construyéndose solo.
Suspira mirándola, enamorado y decidido a buscarla.
Suspira en el trabajo que tanto le costo seguir.
Suspira al lado de esa mujer, que la observa desde su niñez y hoy es la mujer con la que despierta todas las mañanas y esta noche la carga entre sus brazos "y la hace mujer", dijo SI a la unión perpetua, y es hora de procrear su amor.
Suspira ante esa dulce noticia, suspira de alegría y emoción.
Suspira al escuchar ese llanto de su creación, al darle la mano y besarle la frente asegurándole amor eterno.
Suspira viéndolo crecer, viendo como con el tiempo se va yendo cada vez mas lejos, va levantando vuelo para ser una persona independiente. Observa al ver la grandeza en la que se convirtió quien hoy es su hijo.
Suspira ya cansado, con su piel arrugada todos los años de su vida. Feliz de estar alado de la mujer de su vida, también arrugada y feliz, suspirando juntos los últimos minutos de vida, tomados de la mano, añorando sus tiempos juntos.
Cerrando los ojos, viajado hacia las nubes...

Suspiro.
Una razón, Una causa, Un destino.
Todo termina en un suspiro.


Chica Huracán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte