Tal vez no lo amo, pero que feliz me hace.

¿Por qué sufrimos?
Por que duele en el corazón lo que pasa en la mente?
He hecho tantas cosas que me reclama el viento pero mi mente no recuerda el dolor que causé, solo en que sentí.
No recuerdo la ultima vez que lastime, peor el viento me asegura que lo hice mas de una vez.
Lloro cuando me lastiman pero yo nunca dejé de lastimar.
Soy humana y lastimo sin querer, y soy lastimada sin querer.
Aveces también me pregunto, por qué tenemos que elegir entre una cosa y otra, o aveces entre una persona y otra...
Sería bonito sonreírle a una persona, y que esta no te dé vuela la cara porque la haz lastimado, así como también sería agradable sonreír a la persona que más daño te hizo.
Aveces me ahogo en un mar de corcheas buscando llegar al conjunto de silencios perfectos y termino haciendo malabares con mis notas.
Es algo que está dentro de mi, lo puedo sentir. Pero que es repentino, de a momentos estas mas fuerte y presente que nunca y aveces se disparse entre la neblina.
Ya sus abrazos no me provocan el mismo néctar dulce y tierno que recorrían mis venas cuando me tocaba, ya no me completo al hundirme en sus brazos.
Ya está de más decir que que lo amo, pero ¿Y si amo los momentos ya vividos, y no mi presente?
También me pregunto si es bueno estar atada a algo tan serio en un momento tan temprano. es feo, es triste estar atado en plena adolescencia a algo que no sean los cuidados de tus padres.
Me gustaría tener la bola mágica y saber que siento.
La neblina es fuerte y me deja ciega.
Pero lo amo.
Amo como el viento juega con mis cabellos en un mediodía, bailando en sus abrazos y cantándome mi canción preferida
Aveces me pierdo en su mirada como si en ella encontraría la respuesta que necesito, pero hay noches en que la luna me mira como diciendo, ¿Y si no es el indicado? Pero, claro nadie me va a amar como el, lo ame yo o no.
Las cosas usadas se desechan, el olvido duele pero tiene buen resultado... pero como voy a apagar algo tan vivo y tan fuerte que está en mí.
Como lo voy a olvidar, si por fin puedo sentir la brisa del otoño en mi cuerpo, si por fin puede palpar los momentos que vive cada persona en el tren de vuelta a casa con solo mirarlos.
Como voy a olvidarlo si puedo respirar y sonreírle a la vida con mi mejor sonrisa.
Tal vez no lo amo, pero que feliz me hace.
Chica Huracán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte