Bienvenida Realidad

Llega la noche fría y yo te extraño.
Cuando las mecánicas detienen su curso y la fábrica queda en silencio siento el sonido del silencio.
Siento como la soledad lentamente se apodera del ambiente y es cuando te extraño.
Son las 22pm y te extraño que ha pasado aquí!
En que momento dejé que pasara el tormento sin sentir las gotas de lluvia sobre mis mejillas?
Por qué dejé pasar el huracán sin haberme dejado llevar por el agua?
Por qué me posé sobre una piedra en lo alto, en vez de sentir el agua evadir mi piel?
Por qué no sentí el ultimo beso?
Son las 22pm y no tengo tus labios antes de la cena, ¿Por qué no estás? Por qué me fui?
Nuestros actos son buenos en el momento que lo hacemos, pero llega la noche del silencio y nos ahogamos en sus sonidos perfectamente destructivos para un alma con culpa.
Me perdiste con el tiempo, pero nunca te solté.
Te perdí al final del camino y siempre volví.
Nos perdimos sin retorno y sin sentir el adiós
Exijo que me hables.
Miro el teléfono y no hallo mensajes tuyos, ni llamadas ni nada, ¿Donde estás? ¿Por qué no estás?
Se en este momento que no me vas a querer nunca, que jamás vamos a estar juntos.
Mejor cállate psicópata.
 Pero Necesito escuchar tu voz.
Necesito aquello que alguna vez fue un abrazo  y me sentí tan segura en el.
Que lindo soñar que me miras, que te espero y vuelves.
Solo el amor puede doler como el olvido, y solo mi alma sabe lo que te anhela...
Dicen que el cambio es así, la primer etapa te lleva a volver
Siento que las semanas son meses, desde que tú no estas
los días se vuelven mas largos y siento que pasaron meses
cuando si quiera han pasado 15 días.
Bajo la clave de Fa siento que tu piel no roza con la mía.
Serás mi mayor anhelo, mi mayor silencio y callaré entre mis rojos labios mi de deseo de ti.
Lloraré con los ojos cerrados y abrazando mi almohada el dolor de no tenerte aquí.
Gritaré con los labios cocidos el "te amo" que tengo guardado hoy aquí.
Soñaré sin mente un futuro a tu lado que jamás será, pero en un suspiro lo recordaré.
Si es que algún día te tendré...
Oh dulce dolor que recorre mis venas
destruyéndolas sin navajas
y sintiendo como se ahogan mis penas en un vaso sin agua.
La hiel, la amarga hiel que tengo en mi sentidos que me hacen aborrecer todo por que no estás aquí!
Le gritaría a Orión que proyecte una razón que me haga bajar los brazos.
La mecánica comienza su circuito.
La noche se transforma en amanecer.
El día florece y con ella mis deberes.
Mi mente ya no tiene tiempo de extrañarte.
Bienvenida realidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte