Burbujas

La respuesta es que me encerré en una burbuja de la cual solo yo entendía todo
y cuando me explotaron la burbuja, creía que todos comprenderían las cosas como yo.
Aveces pienso que soy un punto negro en todo el circulo blanco.
Siento que todo es de papel, que las amistades se hacen polvo y vivo con el miedo
de que lo que hoy puedo tener, mañana será un recuerdo.
Es realmente asombroso ver como transcurre todo por la vida
es realmente doloroso ver como hay que sobrevivir.
Lastimosamente es todo así, todo tiene que girar alrededor de una persona
todo tiene que ser por las malas y nunca una palabra.
El problema es que me acostumbre a perdonar y volverlo a intentar
a estar dispuesta a todo, pero no sabía que solo yo iba a apostar así.
Aveces solo sonreímos por costumbre y aveces la felicidad nos la ponemos
en la frente como costumbre, no como modo de vida.
Aprendi que una sola palabra, una sola acción puede arruinarte meses
puede destruir amistades y cambiar y reemplazar como un mecanismo.
No sé por quién valerme, no sé en quien confiar.
Es el miedo.
El miedo de dejarme caer y que me engañen otra vez
El miedo de que mañana despertaré sin un alma a mi lado.
El terror de que las pastillas me apaguen las luces.
Tal vez deba dejar de preocuparme por personas que no lo hacen por mi.
Dejar que el pasado se vaya tranquilo, así yo puedo vivir mi vida.
Un  nudo en la garganta florece cuando necesito llorar y no salen las lágrimas.
Es todo un mar de caretas, todos las tienen hermosas pero se la sacan y son mierda pura.
Me hubieran avisado que la vida dolía tanto.
Anhelo los ojos que nunca vi.
Aveces el miedo se torna tan fuerte que influye en el momento de expresarme
y las palabras temerosas están al momento de ver la luz.
Me asfixia que las amistades de hoy en día sean una tormenta de arena en el desierto.
Me acorrala que los amores de hoy, duren el latido de un corazón.
Me lastima el daño que pueden llegar a hacer las personas y no se dan cuenta.
Me duele sabes que lo que hoy tenes, mañana será de otro, y así sucesivamente.
Me sorprende lo hijos de puta que pueden ser las personas que alguna vez
fueron tus amigos, hoy no te conozcan por un poquito de fama.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte