Hoy te vi

Hoy te vi y por mi cabeza pasaron estrellas fugaces de colores
eran bonitas pero como nuestra amistad solo la pude ver
 por segundos mágicos, pero después solo me quedó el recuerdo de su recorrido.
Se me hace maravilloso el juego del tiempo, es increíble como hoy podemos
 ser las personas más unidas e inseparables que puedan haber
 pero mañana al despertar, al ver que el sol no salió ya no seremos más
que una silueta de arena en donde alguna vez hubieron batalles letales de abrazos y risas.
Que momentos aquellos en los que nuestras sonrisas iban de punta a punta,
cuando una lágrima nunca llegaba a su fin porque estabas tu!
 Estaban tus brazos para un abrazo, estaban tus dedos acariciando
 mi mejilla diciéndome que todo va a estará bien, que el volverá y que el tiempo todo lo cura.
Pero se te olvidó decirme que el tiempo destruye de la misma manera 
que cura los corazones melancólicos.
Aunque tú no lo sepas, aunque yo no lo manifieste, aunque no lo entiendas
 yo te anhelo como anhelo aquel deseo del que tú tanto sabes.
 Te anhelo como si hubiera perdido más que un amigo,
 te anhelo como si dijeras que estuviera loca porque no sentías tal vez el cariño que yo lo sentía por tí.
No se trata de una visualización, se trata de que jamás comprenderás lo que siento
 tu orgullo es más grande que una montaña rusa en Disney.
Que fácil es olvidarte cuando tus ojos no me miran.
Te secuestraría para tenerte a mi lado, pero amarrarte a mí sería mi peor error.
Tal vez el destino es consciente de lo que hace, aunque me duela y llore, esperaré.
¿Que esperaré?
No se, esperaré que alguna vez decidas de que el error fue tuyo,
y que a mi solo me queda el recuerdo.
Espero que viento y marea se calmen y formen el oasis de emociones
 que hasta antes de verte pude yo tener.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte