Mar de corcheas

Muchas personas me preguntaron que significa "mar de corcheas", bueno cuando los músicos, ya seamos guitarristas, pianistas, cantantes, tocamos nuestro instrumentos o cantamos, nos ahogamos en un mar muy profundo en el que solamente esta la música y tu, un mar con todos los momentos de tu vida colgados en fotos con broches y corcheas flotando debajo de él.
El músico se duerme en su propio sueño musical, se conecta con los sonidos que salen de sus manos o sus cuerdas vocales y así hacen la perfección con su arte.
Bueno, cuando yo canto o toco la guitarra me encuentro en ese estado, y lo mismo me pasa cuando escribo. Por algunas veces si leen algunos de mis textos verán que algunos están con una manera de expresión media rara, es porque directamente lo pienso y lo escribo, aveces solo corrijo las palabras con mala ortografía y no leo lo que escribo. No se entenderá nada para una persona que no está acostumbrada a interpretar textos así.
Las corcheas son una figura usada en la música para nombrar el tiempo que dura un sonido, esta vale medio tiempo y la elegí porque sonaba bien y porque la mitad de algo me parece muy significativo
Cuando yo escribo, me siento navegando en un mar de corcheas


"Bájale el volumen al mundo y súbele a la música"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte