Mirar, Sonreír, Callar.

Navegando en un mar de corcheas

Aveces no sé quien soy.
Al florecer soy un arcoiris y al final de la noche, la melancolia y el dolor me acechan.
No sé, que es realmente mío, en quien realmente puedo confiar y quien será mi verdadero "amigo".
Yo ya no sé, quien no es más que solo una careta con una sonrisa dibujada en ella, que detrás solamente tiene un rostro espantoso de odio e ira.
Miro por mi ventana y siento el olor a la tierra y pasto mojado luego de una lluvia intensa. El viento Sur acecha como un tornado en Dallas y parece que se viene una tormenta.
Las tormentas de mi vecindario son terribles, te roban la identidad, pierdes tus habilidades en especial y te olvidas de lo que alguna vez fuiste por solo una pizca de fama o dinero.
Antes, me gustaba estar dormida en mi propio mundo, en el que solo yo entendía y podía entrar, en el que la única opinión que importaba era la mía, y yo no tenía ojos para ver si los tuyos estaban sobre mi cuerpo.
Yo solo iba por la vida con una sonrisa y sin preocupaciones sociales.
Pero, ahora siento que si otra mirada que no sea la del espejo no me dice que estoy hermosa, no lo soy, y tampoco me siento hermosa.
Me cuesta hacer amistades, lloro por no caerle bien a todos pero cuando alguien se me acerca, la que se aleja soy yo, yo me asusto de como la gente trata de ser tu amigo, es que me paso pensando todo el día en cada uno de sus movimientos y vivo con el miedo de que ellos solo se acerquen a mí para saber algo de mi y tener algún chisme que decir cuando preguntan "ella quien es", y con esa etiqueta quede, con la que no habla con nadie, que tiene mal aspecto y que seguro es re cheta.
No soy de esas chicas que dice por todos lados que le gusta u odia su cuerpo, o se pasa todo el día llorando por no ser como una modelo. Puedo tener buen cuerpo, pero siempre tendré algún defecto que odiaré de mí, es que soy así, nunca estoy conforme con nada.
Al ver los defectos de los demás veo los míos y trato de no quejarme de ellos porque tal vez, yo no tendré las actitudes de ellos, pero si tal vez tenga otras.
Una de ellas es que pienso que todos piensan igual que yo, y no entiendo cuando tienen pensamientos contrarios a los míos,y por más que yo este equivocada creeré que yo tengo la razón, me hierven las   venas al no tener razón.
Odio la injusticia pero amo ver como surgen casos de ella u otros.
Observo como la gente pierde amigos y se queja de la gente que se victimiza, victimisandose ellos también, quejándose de todos, y jamás viéndose al espejo que tienen en frente.
No logro ver nada con mis ojos, se me nubla la vista y apenas puedo ver las teclas de la computadora.
Chicas hermosas, perfectas e inigualables quejándose por redes sociales y en persona de sus cuerpos tallados a mano.
Gente Tóxica señalando a otra gente tóxica que ve como si fueran quiénes para hacerlo, y ni saben que ellos son lo mismo que ese que tanto habla mal de él.
Gente que vive detrás de la careta.
Personas que somos la careta y observamos las injusticias con la cabeza abajo y la mente a tope.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte