Quiero Escribir

Quiero escribir
Tengo palabras encerradas en mi mente hace semanas
Tienen miedo de salir, tengo miedo de terminar hablando siempre de lo mismo, de el mismo
Quiero sacarme este peso de mi pecho, quiero sacarme este dolor sin causa de mi pecho
Siento que pierdo a todos, me cuesta reir y si rio es para esconder el dolor que llevo adentro
Quiero tomar pastillas de nuevo, quiero volar y perderme de nuevo, pero me prometi, en secreto lo hice y en secreto me prometi que ya no mas.
Quiero salir de este mundo de hipócritas sin vida e irme a algún lugar donde todo sea justo y algo por fin tenga sentido.
La verdad es que no tengo motivación para seguir y es increíble como hace dos días estaba emprendiendo vuelo hacia un camino nuevo, y ni bien pasaron horas y ya decaigo en fosas como en mis etapas ya cerradas.
Todo es una casa de muñecas incendiándose y echándose a perder
Voces se escuchan a lo lejos y mi habitación con muñecas desaparece en un agujero negro
Vuelo sin intervención, vuelo hacia alguna sensación
Hacia una fiesta en la cual solo yo participe, en la cual solo yo me divierta y me entienda
Es todo gris, no me entiendo, no me entienden, nadie escucha!
Quiero desahogar todas mis cañerías tapadas de malos pensamientos
Quiero cantar hasta que mi garganta se raspe de golpeteos vocales
Quiero correr hacia un vacio sin final, solo caer
No voy a llorar, voy a reir, reir es la salida, es mejor reir que llorar
¿Por qué estas tan feliz todos los días?
Porque si no sonrío estaría llorando y perdería a todos los amigos de plástico que tengo
Tengo miles de poemas guardados en un borrador.
Quiero gritar como ellos salir a la luz.
Cómo se sonreía por causas naturales?
Tan acostumbrada a la sonrisa de papel que sus emociones fueron creando a lo largo del tiempo. Tan inocente y acostumbrada a que el perdón y e dialogo serán la respuesta. Tan resignada a que el volverá y pedirá perdón como se debe.
Tan acostumbrada a la daga que decidió a vivir con ella, así duele menos, ya no pueden incrustártela por ya la tienes, ya es parte de tu vida el dolor de ella.
Recuerdo que al comienzo del año dije “este será mi año”
Y hasta ahora, he llorado más de la cuenta y he reído por mi fracaso.
Quiero llorar.
Quiero escapar.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte