Segunda Plana

¿Y quien me va a mirar a mi?
Los chicos buscan a chicas de piernas largas y flacas, cabellos largos y ojos claros, con sonrisas perfectas y actitudes mágicas que nadie evita equivocarse.
Claro que soy carismática y mis amigos me quieren, pero porque están conmigo día a día, cuando me ven, no se acercarán siquiera a preguntarme la hora, claro que no, se acercarán a la que va a mi lado, a una chica crush que todos desean.
Me cuesta encontrarme atractiva frente al espejo, es difícil, es que a la gente jamás le va a gustar como te ves, si sos gorda tenes la cara hermosa pero no te quieren por eso, y si tenes cuerpo tenes la cara fea y te dicen "gimnasio al cohete".
Siempre me voy a sentir menos ante otras miradas mayores a mi belleza, sé que no lo vale, pero escucho  veo como los chicos se le quedan mirando a ellas cuando pasan, veo como los ojos les brillan al verlas sonreír, son hermosas y admito que si yo fuera hombre las miraría así.
No soy de esas chicas en las que todas sus fotos de Instagram y Facebook tienen miles de me gusta y todo comentan, todos la conocen, y no es una "puta".
No soy de esas chicas que se hacen tu amiga con una sonrisa.
Nunca te acercarás a hablarme, por más bien que yo este.
¿Cómo voy a enamorarme si todos los chicos se sienten atraídos por ella?
Me siento un fracaso.
Mi autoestima baja al ver que todos son torres altas y yo estoy tan abajo, y no es que haya dejado que mis torres de derrumben, trabajo en ellas día a día pero no veo resultados.
Sus cabellos dorados tan brillantes, sedosos y largos hasta la cintura.
Sus ojos transparentes como un diamante, más profundos que mares.
Sus cuerpos a medida hechos a mano.
Perfectas, tan perfectas.
Vivo con miedo de que piensen mal de mi, que no sepan de mi y que se confundan
estoy pendiente del exterior, y no soy el centro de nada. Tan egoísta.
Tengo miedo de que nadie me acepte y fracasar en mi vida, porque sé que hay mejores que yo
Ellas son el título, yo voy en las letras pequeñas del final que nadie lee.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte