Tic Tac

Tic tac
El reloj llega a su curso, el reloj me dice que es hoy, el reloj me anuncian las 12 y tengo que partir.
Sé que no fue fácil llegar, pero lo he logrado.
Cuantos amigos se han bajado del expreso dejando huellas en mi, causándome sonrisas, alegría y dándome una razón por la cual seguir adelante, una razón por la cuál hacer que el colegio no sea solamente un lugar de leer libros y "aprender" cosas "útiles" para la vida, si son esas personas que estuvieron a lo largo de mi viaje, ayudándome con sus mapas a seguir el camino hasta la estación.
También hubieron personas que me dieron la mano, solamente para sacarme del asiento de capitán, para ellos tomar el mando de mi propio expreso, personas que tpor más que traté de no abrirles la puerta, entraron igual y solamente causaron disturbios en los asientos, rompieron cristales que hoy están arreglados pero tienen marcas que no se pueden arreglar, a menos que consiga otro expreso.
Pasé por muchas cosas, cuantas veces el tren se me salió de la vía y causé graves accidentes y hasta perdí personas que amaba y me ayudaban por distraerme en el camino.
Calle muchas veces tantas cosas que he querido decir, y también subi mi tono de voz al enojarme o estar en desacuerdo con alguien. Arrugué papeles y los tiré por las ventanas y hasta golpeé paredes, creyendo que golpeándolas encontraría el camino correcto para llegar hasta aquí.
Muchas veces apagué al mundo y me puse a escuchar música en pleno viaje para olvidarme de el caos que había fuera de la cabina. Así fue como me perdí más...
Aprendí en este viaje que somos fuego, vos, yo y el somos fuego ardiente capaz de arrasar toda cosa que toque, pero somos inquebrantables hasta que llega la lluvia y no somos más que cenizas y un recuerdo.
Me aferré a personas que cada vez me soltaban más, lloré a mares al extrañarte y hasta quise chocar contra alguna pared el tren para que todo eso terminara de una vez. Pero comprendi que en las vías no hay paredes con las cuales chocar, que si te sales del carril solamente te tambaleas pero vuelves de nuevo, y que la única manera de terminar con todo eso, era cuando las ruedas se gasten y las vías no existan, que tengo que seguir hasta que mi expreso ya no tenga el combustible para seguir y ya haya recorrido todas las vías que tengo que recorrer.
El mundo da vueltas todo el tiempo.
El tiempo también.
El atardecer de hoy, no será tan hermoso como el de mañana.
Cada momento, cada instancia de nuestra vida es importante, única e irrepetible. No perdamos la oportunidad de probar y conocer cosas nuevas por estar enojados o por cualquier otra razón, al volver a casa dirás "si hubiera...".
Cada día es un regalo, y ponte a pensar solo un segundo que hoy estamos aca pero mañana tal vez no, tal vez estemos quien sabe en que parte después de la muerte.
Tic tac.
El reloj me avisa que pronto tendré que dejar mi expreso y abordar al avión.
Cada etapa de nuestra vida es irrepetible, los sueños son posibles y no olvidemos nunca que hoy podemos ser y hacer todo lo que queremos. Que hoy, es momento de dejar atrás esta etapa, y darnos una nueva oportunidad de sonreirle al mundo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte