Vendrás por mi

Se que algún día vendrás.
Se que me mirarás fijo a los ojos y en tus labios me demostrarás tu mejor sonrisa, me dirás que ya no habrá dolor y que solo seremos tú y yo contra el mundo.
Seremos solo dos, una guitarra y una voz por el mundo, buscando lo infinito, viviendo contra el tiempo, inventando caminos y cerrando las muertas del pasado.
Vendrás y me dirás que dinero no faltará porque nuestros cuerpos serán nuestros alimentos.
Me sonreirás y me dirás que no necesitamos de un abrigo para el frío si tenemos nuestros brazos entrelazados.
-En este viaje no necesitamos nada más que nuestras manos unidas mi amor.
Y me tomarás la mano, y subiremos al cielo azul.
Una leve melodía nos rodeará y tus ojos serán la luz más fuerte de esta ronda
Y como expresar tus manos en las mías, como expresar tu miranda entrelazándose con la mía.
Puedo sola , claro que si, claro que soy un ave solitaria.
Pero algo cambio, y es que te necesito.
Dejé mis alas solitarias y gastadas a un lado, y darte mis manos para que me lleves a volar, tómalas como  si fueran tuyas y llévame a conocer nuevos vergeles.
Tu tienes todo lo que puedo necesitar.
Tienes la sed de mis labios.
Tienes el hambre de mi cuerpo.
Tienes el calor de mis brazos.
Tienes el corazón que necesito para vivir.
Por ti lucharé aún sin las alas que me quitaron y las dejé olvidadas en un desván cuando me las devolvieron destrozadas, lucharía hasta con mis garras desgastadas.
Por ti lucharía como me ves, inocente, débil y lastimada.
No me rompas cariño que soy de cristal...
No me digas que no porque lo único que quiero es dejar caer mis lagrimas en tus hombros y que me lleves adonde quieras.
Te aseguro que una sonrisa tuya, una reparación tuya, hará que mi sonrisa sea la que construya todos tus días.
Se que si me das una oportunidad te puedo hacer feliz, sé que puedo hacerte sentir cosas que jamás hayas sentido, pero si no tengo un motor, no puedo funcionar.
Perdí tantas cosas pero a ti, a ti que aún no te tengo me dolería más perderte que otra cosa.
Puedo ser veneno, pero cuando me lo sacan solo soy miel.
Soy miel en un panal viejo cuando sabes sacarme de las fosas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte