A brillar mi amor

Solo sonríe.
Sonríe porque cuando tu lo haces mi sol vuelve a salir.
No recuerdo si ya te he escrito esto antes.
Es que si ya te lo he escrito, y hoy lo vuelvo a hacer es porque dejaste de hacerlo.
Solo tienes que mostrar esos dientes tan brillantes y mostrarles al mundo tu brillo.
No tenía pensando en escribirte algo bonito, quería escribir sobre las viejas decepciones de la vida
pero al verte así, tan gris, tan marchita preferí escribirte una carta para que florezcas.
Sabes eres como una mariposa, que vuelve a nacer a cada día y cada día se reinventa, es una sorpresa, pero hoy, hoy siento que no naciste, que te quedaste en las cenizas de tu cuerpo de ayer.
Es que solo quiero que sonrías, que abras tus alas y nazcas de nuevo.
Si es que no molesto mucho señorita... me gustaría decirle que su cabello el día de ayer se veía bonito, pero me gustaría verlo el día de hoy, y no te pido el de ayer, te pido el diferente, el nuevo, pero si no naces como verlo?
¿Sabes cuantas quieren ser como tú? ¿Sabes cuántas quieren verte sonreír para imitarte? Es que eres tan original, tan única y lo peor de todo es que te sientes oscura y no lo haces mas
Tengo una cierta manía de observarte, pero no soy un psicópata ni menos acosador.
 Simplemente tu sonrisa es el café de cada día, tus labios y facciones son el azúcar del té, y tu cabello la espuma de este capuchino que ha quedado frío de tanto esperar.
Vamos, he visto tu mirada y vi ese brillo, vi esa mueca de querer sonreir, vi ese amague a nacer.
Sales desde detrás de las cortinas, temerosa y temblorosa, tu cabello tan suave, tus ojos tan perdidos y tu sonrisa, solo sonríe que para mi ya es el cielo.
Solo sigue así, que no hace falta mirarte el cuerpo para caer.
Solo sigue así siendo lo que eres, naciendo cada día.
Solo sigue sonriendo, porque tu sonrisa es el café de mas de un hombre, o una mujer...
A brillar mi amor, es tu hora de brillar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte