Risitos de Oro

Risitos de oro del jardín, hoy me toca escribirte a ti.
Bajo tus faldas a crochet, y pómulos rosados y brillantes.
Bajo tu hiperactividad y ganas de crear.
Bajo tus ojos, hoy te escribo a ti.
Quiero escribirte, y aunque no lo leas y me olvides
quiero que sepas que siempre habrá una luz, o una guía en tu camino
que todo lo vas a conseguir, y no por las frases de Internet que dicen "si tu quieres, puedes hacerlo", no nada de eso, tu lo vas a conseguir porque tienes el temperamento mas fuerte del zodiacal y eres capaz de conseguir todo, y fíate que lo conseguirás.
Quiero decirte que mantengas tu mente abierta a todas las ocasiones de la vida. Que nunca una sola opinión es suficiente; para tener respuestas necesitas muchas opiniones, un recuerdo, una herida y una lección. No dejes que te construyan una imagen del mundo que jamas hayas visto, si hay alguien que tiene que construir su versión de el, eres tu.
Sabes que el fuego es invencible? No, te miento; el fuego es fuerte pero con un caudal de agua se convierte en el tinte negro del pastizal destruido que una vez incendió, así que ten en cuenta que por mas fuerte que seas, no eres invencible, y para que no te venzan  tendrás que ir con los ojos bien abiertos si quieres que conseguirlo.
¿Pero para que el futuro? Si de todos modos falta mucho.
Aunque falten años para que vivas todo, te suplico que no borres esa sonrisa cuando te raspas la rodilla jugando con tus amigos en el parque, esa manera de demostrar lo realmente fuerte que eres, que un raspón no te va a impedir que sigas jugando.
Demonios niña, tu si que no cierras esa boca ni antes de dormir. Canta, canta alto y que los vecinos escuchen tu voz, que te escuchen desde Corea y la Antártida porque siempre te diré que es mejor que se aturdan con tu voz a que nunca la escuchen.
No dejes que la realidad destruya tu inocencia y ganas de ser quien sos, no  te rindas antes de leerme, porque será temprano, y si te rindes siendo apenas una adolescente, apenas una flor, no llegarás a soportar lo que la vida realmente tiene para ti, lo que realmente es luchar por el día a día.
Y esos amigos, ten en cuenta que no serán para siempre, así que juega, diles que los quieres y trata de hacer que cada momento juntos sea recordado hasta que seas adulta y se caigan esas lagrimas saladas sobre las fotos de esos recuerdos, y si lo cuidas, tal vez ese amigo que tanto quieres se quede contigo hasta que tomen decisiones importantes en sus vidas, tal vez a esa amiga tan especial, nunca le tengas que decir adiós porque la vida los mantendrá juntos.
Las personas serán fugaces, van y vienen como hojas bailando a la par del viento en otoño, pero no depende de ellas la unión, no importa si ellas son fieles. Lo que importa es que mantengas tu incondicionalidad ante todo, que aunque se vayan de tu vida, lo hagan con una huella de tu mirada en su mente, que cada vez que coman dulce de leche se acuerden de ti al sentir su aroma.



Mientras mantengas el escudo enfrente, y por detrás la confianza
No habrá nadie que te robe el corazón




Comentarios

  1. hermoso... que cada vez que coman dulce de leche se acuerden de ti al sentir su aroma.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo Ésto, PÚBLICAMENTE.- (Luis Contreras Díaz).-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte