Valor y Osadía

No valoro que escuchen mis problemas, valoro que escuchen mis delirios.
 Que gusten de bailar sobre curvas mojadas de un cuerpo inconsciente y mente asfixiada.

Que canten mi  canción preferida en el puente de san blas escuchando guitarras tocar.

Sepa la diferencia usted entre amor y deseo.

El amor no es solo un beso, eso es deseo.

No deseo tus labios, pero admiro la carne de ellos.

Amo tu mente, tus besos son el decorado

Deja mi cabeza gacha y mis ojos tapados cuando quieras acercarte mucho

juegas con sentimientos de papel en el medio de un mar.

A todo esto, no esperes descubrir los rincones de una piel sin antes conocer las grietas de su corazón.

Busca drogarse con música y versos de tu sien. No hace falta la caricia bajo su sostén.

El silencio a corrompido con las murallas de las rebeliones.

¿Habrá calma entre tanto alboroto? El silencio se puede ahogar bajo huracanes.

Se ahogará, porque el silencio es delicado, atento y esbelto. Un Huracán, es rebelión y estruendos.


Después de todo, su poder se basaba en viento y agua



Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte