¿Promesas o Cristal?

Poesía de mis ojos dime que tengo que hacer?
Caminar al revés o vivir a cien mil pies?
Quiero obstaculizar a los problemas pero se hacen cada vez más grandes.
A cada cumpleaños siento que va a cambiar algo, que un año más en un paso más.
Pero todo sigue igual, veo las cosas desde el mismo punto, siento de la misma forma.
Veo en colores obscuros al sol porque me niego a ver las cosas como realmente son.
Sabes, hace mucho no escribía así porque escondía lo que realmente sentía.
Me construía castillos en la mente para sentirme fuerte y poderosa, pero dejé a un lado el poder por un segundo y sin más me tropecé en el pozo de la verdad, de mi verdad.
Me preocupo por hacer rimar mis situaciones pero me olvido de que estas tengan un sentido propio para mi misma, para satisfacerme y hasta llorar leyéndome.
De pequeña era ilusionista, no existía el no, no podía cancelar nada que ya me lo había imaginado, y como era la más pequeña, la más frágil, siempre se cumplían mis deseos y las promesas que me regalaban.
Yo me creí el cuento del "para siempre", el del "te prometo", pero al salir de la cueva de felicidad me encontré con personas que me prometen un Sol, y no me traen siquiera la tierra que este ilumina.
Me encontré con personas que son capaces de hacerme pensar que realmente va a pasar todo lo que se me ocurre en mi mente, y que al final quienes obstaculizan los sueños son ellos.
Creo que si todo sigue en torno a una misma canción es porque no cambié, ni lo intenté.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte