Pulsaciones

Veo notas de amor en mi guarda ropas.
Veo fotos nuestras en mis cuadernos, tu nombre repetido en cada hoja.
Escucho tus canciones una y otra vez y me sigo perdiendo como la primera vez.
Es decir, no estoy intentando ser poeta ni menos hacer rimas, pero quiero expresar 
lo que mi corazón no pudo.
El éxtasis lleva tu nombre, claro, ahora entiendo de que hablaban en la tv.
No creo en los imposibles, tan poco en lo infinito, pero creo en nosotros.
Creo en vos, que me das la mano cuando estoy a punto de caer.
En vos, que me haces llegar a un tope máximo de felicidad.
Desearía tenerte siempre conmigo, es que diablos, no me sacan esta sonrisa.
Cariño, solo Neruda sabría plasmar en letras lo que explota en mi corazón.
Volverte a abrazar, fue volver a encender el amor sin haberlo apagado, es mas creo que lo que tenemos ahora es una puta hoguera que se lleva por delante a un bosque inmenso.
Estoy dispuesta a quemarme, dispuesta a ahogarme, y acabarme, para escuchar escuchar un latido de tu corazón cerca de mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte