Desastre y Silencio



Estoy solo pensando en tanto en lo que hice y lo que veo venir, en las horas que me sobran y en las que me faltan para dejar de existir, el reloj no me quiere ver partir pero se que varios sí.
Entre tantos farsantes todavía queda alguien que no me deja ir, no se si es una ilusión o alguien que provoca todo este sentir, solo sé que su nombre retumba en mi cabeza hasta dormir y en algún que otro sueño me susurra que jamás me dejará ir.
Espero que no me suelte o caeré a un vacío, ese vacío del que nadie sale vivo, y los que salieron vivos ya no le temen a la muerte.
Por la mala mía aún tengo miedo a perderte, a consecuencia de mis miedos tengo estos sueños recurrentes.
Me hace mal extrañarte y no verte, ¿quieres venir a mecerme? llevo días llorando al no tenerte.
Estoy ahogándome por verte reír, sonríeme solo para verte feliz.
Eres mi elixir de mi día a día, cuando te duermes es como si ya no fuera un cuento realista.
Ya no sirve ver la tele o leer revistas para no extrañarte tanto asi que prefiero escribir para recordar tu encanto para que no sea tanto llanto.
¿Te digo un secreto desde lo mas dentro? Amarte deja de ser un sentimiento cuando estás cerca mío y pasa a ser purpurina en medio de un incendio.
Si de la melancolía solo me quedarían tus besos ¿que quedaría de un día sin ellos? ¿un día sin el bello arte de mirarte? No sé que sería para otros pero a mi se me desmorona la matriz el estar sin tí y la verdad que me caigo en un barranco de llanto y odio, sin tí ya no tendría sentido este rollo.
Y cuando te vayas seguramente prenda un cigarrillo o abra botellas, pero recuerdo que eres como el diamante que nunca se daña cuando lo rozas con otro, por eso te amo; porque un diamante falso ya estaría roto .
Lo que más valoro de este crimen es que si tuviera que pagar, lo haría sonriendo.
Valió la pena. Y por ti me seguiría arriesgando.


http://hacerhistoriachreas.blogspot.com.ar/?m=0


Comentarios

  1. Bella amargura, huracán. Te pago con una sonrisa por este post tan sentido.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte