Lost

Me miran expectantes de mi éxito.
No tienen futuro pero se preocupan por el mío.
Tengo pinta de culminante, pero solo soy un descalabro mas.
Cansada de ser para que otro pueda nacer.
Cansada de depender de quien quiere poseer.
No se que es bien, ni que es mal.
Quiero saber que es lo que debe ser.
Tengo varias pieles en el guarda ropas,; hoy elegí ponerme la mas indecorosa.
Esta lleva el corazón teñido de negro, los sentimientos tatuados.
Solo una pista y llego a Marte.
Solo una señal y estaré para cuidarte.
Letras borrosas revelan la causa.
Nebulosa de verdades, puertas sin llaves.
Solo caminos con rocas de guía que no hacen mas que atrasar al destino.


Comentarios

  1. Miradas de otros que no ocupan su tiempo en su cuitas.. Buenas letras. besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte