Minuto de Duelo

Imaginé perderte por un momento.
Fueron minutos de duelo.
Minutos conteniendo la respiración y soltando mares por mis ojos.
Me pregunte; ¿ que haría yo vestida de negro viendo tu cuerpo sin alma?
Revelenme la respuesta, yo no la sé, pero creo que estallaría en mil pedazos
y me estancaría en un pedazo de recuerdos ya quemados.
En minutos de duelo traté de mantener la calma, hacer como si estuvieras durmiendo.
Lo único que conseguí fueron desvelos, enloquecí al punto de no saber que decía y disculpen si esa noche les hablé llorando y diciendo cosas incoherentes, pero esa era la manera que tenía de escapar.
Si fuera cierto en este momento no estaría escribiendo, estaría dejándote un mensaje de "te veo pronto" sobre tu lápida y vestida de blanco absorbiendo pastillas mágicas para dormir, esta vez para siempre.

Te odié porque con despedidas no se juega y menos con alguien que da la vida y algo más por vos.
Quisiera nunca tener que pedirte que despiertes, que abras los ojos.
Quisiera cantarte cuando despiertes y darte la mano para que estés contento.
Porque así te quiero, atento y sin desvelos, aunque perdón si algunos de ellos sean por mi culpa, vos sabes a que me refiero.
Sé que aveces la mejor salida que encontramos en el cajón es irnos a dormir bajo tierra pensando que más de uno se alegraría, aunque sé que te llorarían quienes te escupieron cuando pudieron.
Pero, para mí, si te apagas, se apaga la luz de mis ojos, brilla de dolor cuando te tengo lejos y brilla de felicidad al abrazarte luego de mucho tiempo extrañándote.
Ya no escribo de rebeliones y de ser la dueña de mi propio destino porque quiero que estés conmigo cuando quiera elegir otra vía para terminar mis propósitos.
Me acostumbré a mirarte, a salir de casa y que estés esperándome para no dejarme ir sola, me acostumbre a depender de tu respiración cuando a mi no me llega el aire, y aprendí que amor aveces no es felicidad las 24hs si no que lo que hace grande a este sentimiento es el dolor, la felicidad y algo más, si no sufres no entiendes y si no entiendes no tiene sentido.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte