Mr. Manipulacion

No quiero estar escondida detrás de una careta para que todos crean que estoy bien.
¿Pero como no hacerlo? Si la frase preferida de mi mentor es "Sonreí, que todos piensen que somos perfectos, que nunca se den cuenta que en realidad somos de papel, sin sentimientos".
Al principio eramos una Pangea inquebrantable, unificados por recursos naturales de amor, pero con fallas en las placas.
Con el tiempo nos fuimos separando, primero un par, luego grupos de pares, luego; solo quedaba uno por uno esparcidos por toda la masa de agua.
Náufragos de lo invisible, buscando salidas cuando la respuesta esta enfrente a nosotros cada vez que gritamos Tierra a la vista sin detenernos a explorar, o tal vez acentuarnos.
No quiero tener sus mismos valores de orgullo bajo la manga, de perder y no volver a buscar, de destrozar con palabras y miradas.
No te miro fijo para darte miedo, te miro fijo y crees que es odio, pero mis ojos te hablan y sabes lo que digo, sabes que lo que transmiten no te agrada y por eso reaccionas mal.
Reaccionas mal antes las unicas personas que le da la cara para confrontar al mal emperador.
Aveces hay que ser conscientes a la hora de domesticar; a los perros, no a las personas.
Cuando le gritas insultos a tu perro por destrozar la remera que dejaste en el tendedero el no entiende lo que decis, solo le aturden tus gritos.
Pero cuando gritas a una persona para que entienda; esta solo se revela, y aveces las palabras crean heridas profundos que con el tiempo se hacen complejos.
A un perro cuando le pegas por portarse mal, entiende; porque no tiene uso de razón.
A un humano cuando le pegas por cometer errores, también entiende, entiende que esta bien y lo hace con otras personas, creas una persona violenta.
Te pones de ejemplo y te agrandas bajo el perfil de la perfección cuando sos un ejemplo al que se debería decir "a esto no igualen jamás".
Caigo en cuenta que no quiero seguir mas bajo la tenencia de Mr. Manipulacion.



Comentarios

  1. Me encantó.
    Sos una gran escritora..
    Seguiré tu blog...ley en de lo de a poco...
    Muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    Sos una gran escritora..
    Seguiré tu blog...ley en de lo de a poco...
    Muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte