Rain

He llegado al punto de no distinguir entre un calor intenso y el frío gélido.
Me grité a mi misma que el amor me podría salvar, me grité que alguien me podría ayudar.
Agradezco cada gesto, pero temo que te ahogues en mi vaso de agua y no tener como rescatarte.
Para los que aprendimos a respirar como los peces, este es el mejor sitio para descansar.
Pero, los que nos observan por fuera del cristal, creen que es enfermizo, algo del cual hay que huir.
Dejé la dignidad y la importancia por mi misma a un lado y solamente digo que sí.
No le temo a las alturas porque sé, que cuando este abajo lograré estar más alto de donde decidí caer.
No planeo ningún final, simplemente saco la oscuridad de mi mente y disculpa si te ensucias al pasar, cerra la puerta cuando te quieras retirar.
Últimamente mis textos expresan confusión o pasión.
Quiero volver a cuando escribía sobre mariposas que lograban escapar de cautiverios.
He escuchado historias de dolor con relatores que creen tener mayor problema, creen que están primero en la lista de penares, pero déjame decirte por favor que cada uno lleva su cruz, que los problemas no son unos más grandes que otros, si no que son variedad.
Impulsos eléctricos me hacen elegir caminos equivocados.
Silencios densos me provocan arriesgar todo por un beso.
Aguas calmas me llevan de paseo
La lluvia rompe contra el suelo
Y mis sentimientos se refugian bajo techo.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte