No es Poesía

De repente todo se nubla. Se nubla la emoción ante la locomoción del corazón.
Tengo más de mil etiquetas, pero yo no sé quien soy.
"Puta" que fácil, "Fracasada", que obvio, "amargada", que cierto.
Soy yo, pero aveces no me encuentro, no veo mi reflejo frente al espejo.
Hace ya mucho tiempo se me cayó la careta y la campera anti balas.
Disparo hacia la nada, grito en silencio, quiero todo sin querer nada.
Tengo mil respuestas a preguntas que todavía no me las hice.
Ya lloré por mil problemas que todavía no surgieron.
Me preocupo cuando no estás, me desespero cuando no me hablas.
Soy una mierda cuando te tengo, pero bien las estrellas saben cuanto te quiero.
Nadie esta mal, nadie tiene que cambiar. Yo soy la única que tiene que evolucionar.
Me ahogo de los celos que tengo, me asfixio de los recuerdos que no me pertenecieron.
Me distraigo pensando en lo que pudo haber sido de este Huracán, si no me hubiera ahogado aquella noche en el desván.
Lo mío no es poesía, solo es prosa de los gritos de las cosas que callo cuando me precipito.


 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte