Fuera de Tema

Empezamos, nos damos cuerda con lo que creemos que va a funcionar, la ilusión al palo y los sueños en otra mano, y es lindo imaginar e intentar algo bueno, algo nuevo pero aveces te cansa intentar  y ser el único que ponga un poco de sí para que crezca la relación, para que algo funcione.
Es como pasa con la plata, si vos no tenes 1 peso no tenes 100 pesos. Vez una monedita de 1 peso tirada en la calle y ni siquiera se te da por agarrarla, pasas de largo porque pensas que no vale, porque es chiquita y vale poco, pero si la juntas con mil mas de ellas, son poderosas. Así también pasa con los grupos de pares grandes y reconocidos o con las pandillas, cada uno por su cuenta es una monedita de 1 peso, son débiles e irreconocidos, pero cuando se juntas 10 mas de ellos son invencibles como por así decirlo. Pero el punto es que no hay 100 sin 1, que cada parte, cada poco ayuda mucho, y en este caso cuando solo vos pones ese poco y nadie mas ayuda, no tenes nada porque la ruleta no gira, porque el pan no crece y el agua no vierte.
Veo hipocresía todos los dias de gente que te da vuelta la cara en cosas importantes, pero cuando llega la hora de poner su nombre en el cartel aparecen para figurar, veo gente que da la espalda a amistades de años para liarse con personas nuevas y mas conocidas para a la vez ser ellos tambien más reconocidos, veo parejas que se distancian porque uno decide ahogarse en alcohol y descontrol todos los fines de semana, conozco personas a las cuales le importan mucho la etiqueta que les pongan tanto a ellos como a otros, se la pasan gritandoles "zorra" a las otras chicas, siendo que ellas fueron infieles con los chicos que tuvieron, veo distancia, veo dolor, pero aveces tambien veo alguna que otra sonrisa, algun acto de afecto que me hace pensar que todavia puedo sonrojarme una vez mas, que puedo seguir un dia mas sin arrepentirme.
En este momento no sé que es bien, que es mal, pienso que soy muy yo-yo, pienso que no soy lo suficiente para nadie, que donde quiera que esté desencajo, que no merezco ese lugar que ocupo, que solo soy parte por costumbre, que detrás de cada sonrisa hay algo que esconde la gente, me persigo para mal y eso es lo que me desgasta.
Otro error, me contengo cuando tengo que estallar, y asi seguimos; nos lo guardamos, no lo gritamos, nos llenamos y asi explotamos. Así empiezan los transtornos, los nervios, los desahogos algunos en cigarrilos, otros en alcohol  y los que prefieren navajas oxidadas.
No somos fríos porque nos hicieron asi, porque nos lastimaron, nadie tiene la culpa de que nos cerraramos ante todo lo que nos haga sonreir, si no que nosotros nos dimos solos contra la pared cuando decidimos caminar con los ojos vendados.


 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte