Seguí, buscale la vuelta y seguí.

Estoy entre bajarme 10 o simplemente dormir.
Estoy de nuevo apretando los dientes hasta que duelan.
Estoy de nuevo haciendo temblar mi mandíbula, mis manos
estoy de nuevo acá.
Pensé que esto lo había dejado atrás, que no iba volver a pasar.
Pensé que el pasado nunca vuelve, que podemos empezar de 0.
Me decís "confiá" me decís "cree".
Creeme vos esta vez, lo intente, y miráme, estoy aca desilusionada.
Dicen que el sueño de los padres es ver a su hijo cumplir sus sueños.
Dicen que darían todo por verlos cantar, por verlos jugar.
Mi teclado se distorsiona de las lágrimas que caen sin cesar.
Pero yo digo que en mi caso no van a dejar de disfrutar sus cosas personales
por verme 1 vez cantar, por verme disfrutar de lo que amo.
Dicen, dicen, y hablan mucho.
Hablan de lo que es lindo, de lo que nos hace bien pero ¿quien sos para dar una definición de amor?¿quien sos para ponerte a dar explicaciones de odio? ¿quien sos para dar explicaciones de algo abstracto?
No definas mi estado de animo con poesía, porque yo lo siento asi, vos lo sentis diferente.
Tengo que entender, tengo que respetar, tengo que verlos brillar.
¿Pero y a mi quien me ve brillar?
¿A mi quien me entiende? ¿a mi quien me respeta?
"Home sweet home" y yo huyendo sin ver el sol.
Ya no distingo que es bueno, ya no distingo la luz de la oscuridad.
No tengo la cabeza puesta como para razonar y hacer las cosas bien.
Ya no recuerdo que comí ayer, ya no recuerdo cuantas pastillas tome.
Busco, me pierdo, me ahogo, me salvan y me vuelvo a caer.
Me das la mano, la agarro pero no tengo las fuerzas para sostenerme, no puedo mantenerme en pie, te estoy gritando mi realidad pero te tapas los oídos.
Cuando te enteraste, pensé "me va a abrazar, me va a decir que me quiere ver bien, que no me quiere perder" pero ella misma dijo que si vos te la buscas, vos te la mereces, que no va a pelear por alguien que decide hacerse daño, que no se va a esforzar. ¿sos vos, mama?
Me río de mi misma porque yo por personas así daría cosas inimaginables, si necesitas te doy, si no estas, estoy yo, y hasta en tus peores mierdas podría estar yo.
Me afecta, todo, cada vez que levantas la voz sin razón, cada vez que me sacas cosas que me hacen bien al corazón, cosas que no necesitan de un billete para hacerme sonreír.
Pero sabes que? la sigo, por mas que me saques mis oportunidades le voy a buscar el rulo a la situación porque yo no me voy a relajar, no voy a buscar lo mas fácil, yo lo que quiero lo busco y lo tengo, no me voy a quedar sentada porque oportunidades como las que me obligas a rechazar, no las voy a encontrar nunca mas.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte