Claviculas



Buscaba músculos en los cuales descansar, pero me hundí, y tuve la oportunidad de conocer clavículas llenas de resistencia sin valor, nudillos desatados del dolor, y una espalda llena de arañazos hechas por un gato que no tiene control.
Las paredes se llenaron de sangre, abstracta como el sol que nos iluminaba la cara.
Correr a la cama, correr a ese sueño perfecto del que todo parece ser resplandor.
Ahogados en un vaso de tinta, tratando de escalar por el pincel.
Nada tiene sentido porque son solo los gemidos del corazón y no lo que dicta la razón.
 Todos queremos jugar, pero tememos a hacerlo mal, "no se besar" me decis, "yo te enseño" te digo yo.
Ya se, que todo fue una ilusón, que nada fui para vos
y que todo fue un circo de terror
Y también ya se, que siempre fui yo, el que mas fuerte amo
Aunque suene un poco paranoico para vos, siempre fue ese sueño dentro de mi propio yo.


No sos vos, soy yo, jugando a ser
algo que no soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte