Neón

Que maravilloso se ve el oleaje rompiendo contra las fronteras de tu paranoia.
Construiste murallas mas fuertes que la espada la de Arturo para protegerte de aquellos monstruos.
Construiste un poema, para regalarle a aquella chica, y que te acepte asi como sos.
Apaga la luces, prende las de neón.
Observa cada detalle que construiste a lo largo del tiempo.
Tus recuerdos, tus metas, y tus frases que te ayudan a seguir.
En tu mente rueda un bar que algún di por la bajada vieja se asentó.
No pretendamos que fue real, este reloj sigue una realidad virtual, espiritual.
Es como el ciclo de un árbol, lo adoramos en primavera, vemos su decadencia con elegancia en otoño, y el recuerdo de esa esencia en invierno, observando a la vida escondida bajo una cobija de silencio.
Suenan cuerdas de fondo, no te dejan brillar los contratiempos que no supieron permanecer en el hogar.
Te quiero ver  radiar, llename de esa luz de fuerte impacto ambiental.
Quemame las pupilas con besos de purpurina, que se corran al final del dia, y que mueran despues de esos besos en la tina.
Te siento dentro de mi, pero a la vez tan lejos de aquí.
Estarás estallando en mi corazón, estarás bailando al ritmo de aquella canción.
"salud querida, me diste tres cigarrillos para fumarme mis lágrimas".
Quemaste el alcohol para verme sonreir mejor, quemaste tu razón para actuar con el corazón.
Quemame esta vez, la paranoia fuera de mi zona de confort.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Culpa

Corazón de Metal

Me agarro fuerte